Empresa

OD Grupo

Cada peluquero es único y tiene diferentes necesidades por eso, nuestra finalidad es que consigas el éxito. Ponemos a tu alcance a todos nuestros profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el sector.
Contamos con las mejores marcas de las cuales somos distribuidores oficiales.

Bienvenidos a OD Grupo

Estamos en constante cambio, lo que antes funcionaba ya no funciona. El sector de belleza ha sufrido en los últimos años una profunda transformación en la cual pocos han conseguido adaptarse. Redes social, innovaciones tecnológicas, subidas de impuestos, cambios fiscales, perfil diferente de clientes respecto años anteriores, etc. todo esto son algunos de los puntos más relevantes de dicho cambio.
A partir de esta reflexión nace ODGRUPO.
Con un concepto renovador nuestra filosofía de trabajo nos permite adaptarnos a las necesidades del mercado para conseguir el éxito.
En ODGRUPO sabemos que cada peluquero es único y tiene diferentes necesidades por eso llevamos a cabo un estudio personalizado, nuestra finalidad es que consigas el éxito. Ponemos a tu alcance a todos nuestros profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el sector.
Contamos con las mejores marcas de las cuales somos distribuidores oficiales, tenemos a vuestra disposición todas sus instalaciones.
Más de 10 años de experiencia en nuevas tendencias.
Estamos al día de las últimas tecnologías y tendencias.
Utilizamos los mejores productos del mercado.
Nuestro personal tiene amplia experiencia en servicio al cliente.

Servicios

Nuestro principal objetivo es asegurarnos de satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes.